
Un insólito accidente sorprendió esta mañana a transeúntes y conductores, luego de que un camión cargado de mandarinas se volcara, dejando esparcida su carga en plena vía pública.
El hecho se produjo en la transitada esquina de la avenida Perú con el reservorio, cuando la carreta del camión de placa M5Q-853 se desprendió repentinamente del chasis, provocando la caída de cientos de mandarinas sobre la pista. La situación causó un serio congestionamiento vehicular durante varios minutos, mientras vecinos y curiosos se acercaban al lugar del incidente.
El dueño de la carga, visiblemente afectado por lo sucedido, tuvo que improvisar una rápida solución: contrató a varias personas del lugar para que lo ayudaran a recoger las frutas y reacomodarlas en los cajones. Su objetivo era no perder tiempo y lograr llegar a su destino final: el Mercado Mayorista de Frutas en Lima.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el accidente dejó en evidencia la necesidad de un mejor control en el mantenimiento de los vehículos de carga que circulan por esta concurrida zona de la ciudad.

