En el mismo distrito donde ayer se atentó con explosivos contra la sede de la Fiscalía, un ataque similar se registró esta madrugada en el frontis de la casa de una comerciante. Según la agraviada, se habría detonado dinamita.

Un nuevo ataque con explosivos se registró la madrugada de hoy, martes, en Trujillo, región La Libertad. El hecho ocurrió en el pasaje Chan Chan, urbanización El Cortijo, donde una detonación ocasionó destrozos en la casa de una comerciante.
El suceso criminal ocurre un día después del atentado contra la sede del Ministerio Público, ubicada en el mismo distrito, donde un artefacto explosivo, dejado por un presunto repartidor, destrozó gran parte del frontis de la entidad de justicia.
Esto conllevó a que ayer el Gobierno anunciara una serie de medidas para contrarrestar la ola criminal que se registra en la ciudad liberteña, entre ellas, mayor despliegue policial y militar.
Explosión habría sido con dinamita, según agraviada.
La explosión ocurrida este martes destrozó las rejas de ingreso y gran parte de la estructura de la puerta de la vivienda atacada. Además dejó varios vidrios rotos sobre la vereda.