
Hace unos días presentaron pruebas falsas para calumniarme, cuando fui gobernador me denunció el ex procurador Richar Asmat, el ahora destituido por presuntos actos de corrupcion, me aperturaron dos carpetas fiscales, una por colusión y otra por lavado de activos, fue una persecución política que me hicieron, me persiguió la mafia que quiere poner gobernadores en Ancash, por haber ejecutado una obra como empresario hace 15 años, de tal manera que en la carpeta fiscal no encontraron ni una prueba que me incrimine, lo mismo ocurrió con el caso del hospital Víctor Ramos Guardia que presentaron pruebas falsas para incriminarme con el único objetivo que fue sacarme del poder para apoderarse y tomar de la región, pero el tiempo me dio la razón y salí ABSUELTO en primera y en segunda instancia, creyendo en la justicia divina y en la fé, los jueces me absolvieron.
Una vez más, páginas que no tienen credibilidad, demuestran su falta de rigor periodístico y su clara intención de desinformar a la población. En su reciente publicación sobre el Canal San Bartolo, afirman que se solicitarán 15 años de cárcel para mi persona y otros implicados, basándose en información falsa y malintencionada.
LOS HECHOS REALES:
La acusación a la que hacen referencia ha sido archivada, como lo demuestran los documentos oficiales que adjuntamos.
No existe ninguna solicitud fiscal de 15 años de cárcel para mi persona en relación con esta obra.
La publicación de páginas que carecen de rigor periodístico y fidelidad en sus publicaciones está plagada de imprecisiones y datos manipulados con el único objetivo de engañar a la opinión pública.
EXIGIMOS RESPONSABILIDAD PERIODÍSTICA
Difundir información falsa no solo es irresponsable, sino que también atenta contra el derecho de la ciudadanía a estar bien informada. Exhortamos a este portal rectificar su publicación y dejar de actuar como un instrumento de difamación y deje de demostrar su odio político.