
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Áncash, a través de la brigada vial, continúa con los trabajos de atención a las emergencias viales en la vía departamental AN-108, en estas ocasión, en trabajo se desarrolló en el tramo comprendido entre el kilómetro 91+700 y el kilómetro 92+300.
Las intervenciones en la zona incluyen la compactación de la vía, la habilitación de encorados temporales para garantizar la circulación vehicular y la apertura de cunetas para mejorar el drenaje del agua y evitar empozamientos. Además, se realizan constantes trabajos de limpieza y mantenimiento para prevenir mayores afectaciones en la vía AN-108.
El objetivo de estas acciones es garantizar la transitabilidad en todo momento y reducir los riesgos para los usuarios que circulan por esta importante vía departamental, que conecta las localidades de Yaracyacu, Aczo, Chingas, Llamellín, Chaccho y Mirgas.
La DRTC de Áncash reafirma su compromiso de continuar con estas intervenciones viales para mantener operativo el tránsito en beneficio de la región.