-Ángel Enrique Paredes Ramos (29), alias «Cantu», era un sicario de la banda criminal Los Injertos de Cono Norte.
-‘Cantu’ está vinculado a varios homicidios, entre ellos el asesinato del S3 PNP (r) Renzo Pacherres Malpartida (35), ocurrido en el distrito de Comas.
El pasado 12 de marzo del 2025, sicarios en motocicleta llegaron y con total desparpajo sacaron sus armas y abrieron fuego contra dos amigos que ingerían gaseosas afuera de una tienda. Esto desató pánico entre los comensales y transeúntes.
Una de las víctimas fue el suboficial (r) Renzo Pacherres y el otro su compañero de barrio de nombre Ronald Adelino Florian Perfecto (civil).
Paredes Ramos habría ejecutado estos crímenes por encargo de los reclutadores de la banda, «Paquito» y «Chupete», quienes formaron parte del grupo criminal liderado por Erick Moreno Hernández, alias «El Monstruo», cabecilla de Los Injertos del Cono Norte.
Su intervención y captura se realizó el 19 de marzo del año pasado en el Jr. Camino Real N°383, distrito de Surco, donde se incautaron un revólver y seis municiones. Además, se decomisó marihuana en pequeñas cantidades.
