


Un incendio registrado esta mañana en una ferretería ubicada en la avenida Enrique Meiggs N.° 1740 movilizó a agentes de Serenazgo de Chimbote y a las compañías de bomberos San Judas Tadeo y Nuevo Chimbote, quienes trabajaron de forma coordinada para controlar la emergencia.
El siniestro, reportado alrededor de las 6:30 a.m., habría sido ocasionado por un presunto cortocircuito. Las llamas generaron alarma entre vecinos y transeúntes, así como preocupación en el propietario del negocio, identificado como Richard Bernardo Eneque Mariños (60).
Al recibir la alerta, el personal de Serenazgo acudió rápidamente y coordinó con los bomberos para sofocar el fuego. Las unidades móviles municipales cerraron las vías de acceso a fin de prevenir accidentes y facilitar la labor de las brigadas.
Después de una hora de intenso trabajo, y con el apoyo de cisternas de la comuna provincial para abastecer de agua a los bomberos, el incendio fue finalmente controlado, evitando que las llamas se propagaran a inmuebles cercanos.