La víspera de Navidad se tornó sangrienta en Trujillo. Un policía mató de un disparo en la cabeza a su compañero en La Esperanza.
El hecho se produjo la mañana de este miércoles 24 de diciembre en la sede policial de Jerusalén, ubicada en el popular distrito trujillano.
Según los primeros reportes, el suboficial de tercera Gerson Benites Bermúdez ingresó armado a la habitación que compartía con con el agente Edinson Castillo Gonzales (SO3), y le disparó.
La víctima cayó al suelo y perdió la vida instantáneamente. Videos compartidos por los mismos agentes revelaron la horrenda escena.
Aún no se ha determinado cuál fue el motivo crimen. Algunas hipótesis señalan que el homicida habría estado jugado con el arma. Sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la institución.
Las investigaciones están a cargo de las autoridades competentes. El policía asesino se encuentra detenido en la delegación mientras que la Fiscalía ya se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo del agente.
Este hecho generó conmoción entre los vecinos de La Esperanza, quienes estaban alistándose para recibir la Nochebuena y se vieron sorprendidos por la estremedora noticia.
