
El tema que interpreta junto a Christian Cueva se convirtió en la canción más escuchada del país.

Pamela Franco atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera musical. Su reciente canción Hasta el fin del mundo, grabada junto al futbolista Christian Cueva, se ha convertido en la más escuchada en todo el Perú, superando incluso a artistas internacionales como Bad Bunny.
La cantante compartió su emoción en redes sociales mientras se trasladaba por las calles de Trujillo, agradeciendo al público por el respaldo: “Los llevo en mi corazón por todo su cariño. Que disfruten mi canción”, expresó.
Hasta el fin del mundo fue lanzada hace menos de un mes y rápidamente escaló a lo más alto del ranking nacional, posicionándose como el tema más popular entre todos los géneros. Pamela explicó que eligió grabar esta canción porque representa el buen momento que vive actualmente, tanto a nivel personal como artístico.
“Es una canción que nos identifica y quiero seguir cantándole al amor. El amor siempre es un motor para crecer y avanzar en la vida”, señaló la artista, quien también celebró el Día de la Madre con su hija.