

La presente gestión, inicio el año 2023 con la liberación de la faja marginal en el río Casca; durante el primer año se pudo liberar 700 metros lineales entre el puente Azul y el puente Curhuaz.
Las coordinaciones y trabajo multisectorial han permitido el año 2024 y 2025, la liberación de 1.8 km más de faja marginal, abarcando los sectores de Curhuaz, Lirio y Jinua.
Los avances en la liberación, dan paso a la propuesta técnica para la construcción de la defensa rivereña del rio Casca y los futuros proyectos de saneamiento y conexión vial; un nuevo enfoque de desarrollo territorial para las futuras urbanizaciones en el Centro Poblado de Paria Willcahuain.
Los resultados obtenidos en tres años de gestión, demuestran un trabajo articulado, eficiente y sostenible para el desarrollo urbano y la seguridad en materia de Gestión del Riesgo de Desastres. Hasta la fecha se ha podido liberar 2.8 km de faja marginal, uniendo a través de una vía carrozable desde el Pje. La Luna hasta el caserío de JINUA.
Gracias por su apoyo.
