Independencia.– Wagner Herrera, profesional en Gestión Pública y egresado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), presentó una nueva propuesta orientada al fortalecimiento del distrito de Independencia, destacando su compromiso con las obras, el orden y la transparencia.
Herrera recordó que desde su niñez aprendió que el esfuerzo y el servicio a los demás no son un discurso, sino una responsabilidad. Señaló que su formación escolar y posteriormente universitaria fueron determinantes para construir la visión que hoy impulsa su proyecto.
Tras años de trabajo en distintos distritos de Áncash, enfrentando cuestionamientos y desafíos propios del servicio público, afirma que siempre asumió cada responsabilidad “dando la cara” y manteniendo una postura transparente.
A sus 42 años, con una familia consolidada y dos hijos que considera su principal motivación, Herrera señala que inicia “un nuevo capítulo” orientado al desarrollo de Independencia y a demostrar que la gestión política puede realizarse con valores y trabajo sostenido.
