
Tenía requisitoria por trata de personas
Durante el desarrollo del Mega Operativo 2025, agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) de la Policía Nacional del Perú en Huaraz intervinieron un vehículo particular, cuyo conductor intentó evadir su verdadera identidad presentando una licencia de conducir falsa.
El intervenido, identificado como P.W.S.R. (42), fue descubierto al comprobarse que utilizaba documentos pertenecientes a otra persona. Tras las verificaciones en el sistema policial, se confirmó que tenía una orden de captura vigente por el delito de trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Huaraz.
Además, se le atribuye la presunta comisión del delito contra la fe pública – suplantación de identidad, en agravio del Estado y la sociedad.
El vehículo fue trasladado al depósito oficial de la Municipalidad Provincial de Huaraz. En tanto, el detenido fue puesto a disposición de la DIVINCRI PNP Huaraz, con conocimiento del representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.