

Al parecer al Alcalde de Huaraz y sus funcionarios, hacen caso omiso a grave advertencia.
🔺 El infome de control es bastante claro sobre la Av. Raymondi el cual tiene como antecedente una investigacion Universitaria (Tesis) para obtar el grado de Ing. Civil de la Unasam.
🔺Para ambas obras no se hizo un análisis adecuado del dimensionamiento y ubicación de los drenes colectores de aguas de lluvia, lo cual colapsarían en época de lluvias, sin dar solución al aniego que todos los años se dan en dichas avenidas.
🔺La profesional que investigó y sustentó su tesis denominada “DISEÑO ALTERNATIVO DE UN SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL PARA LAS AVENIDAS ANTONIO RAYMONDI Y
MARISCAL LUZURIAGA EN LA CIUDAD DE HUARAZ-2015” daba claramente alternativas para dar solucion al grave problema que se tiene en epocas de lluvia en tan importantes avenidas.
🔺La tesis de la Ing. Sinthia Vanesa Urbano Broncano para optar el titulo profesional de Ingeniero Civil NUNCA fue tomado en cuenta a pesar que algunos evaluadores y proyectistas de dichos expedientes de las obras en ejecucion conocian de su existencia.
🔺Aun estando en la etapa constructiva es necesario e imprescindible que se pueda adecuar y corregir, caso contrario estaríamos nuevamente en una obra sin resolver los problemas de aniegos en épocas de lluvia.
🔺ADVERTIMOS y ALERTAMOS a las autoridades Municipales, caso contrario ya las autoridades respectivas tienen las facultades acorde a ley para accionar.