
El Ministerio Público también solicitó una reparación civil de más de 38 millones de soles.

La Fiscalía solicitó una condena de 16 años y 8 meses de prisión para el expresidente Alejandro Toledo y su esposa, Eliane Karp, por el presunto delito de lavado de activos agravado en el marco del caso Ecoteva.
La acusación fue presentada por la fiscal Liliana Magdalena Briceño Aguayo, del Equipo Especial Lava Jato, ante la Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima.
Además de la pena de cárcel, el Ministerio Público pidió el pago de una reparación civil solidaria de S/38 millones 220 mil y el decomiso de las cuentas bancarias de los acusados, tanto en el Perú como en el extranjero.
La fiscalía también solicitó sanciones para otros cinco implicados: Eva Fernenbug, madre de Eliane Karp: 10 años de prisión; Avraham Dan On, exjefe de seguridad de Toledo: 16 años y 8 meses de prisión; Shai Dan On, hijo de Avraham: 13 años y 4 meses; y David Abraham Eskenazi Becerra, presunto operador financiero: 13 años y 4 meses.
Como parte del mismo requerimiento, la fiscalía solicitó la disolución de las empresas Ecoteva Consulting Group S.A. y Ecotaste Consulting S.A., consideradas vehículos usados para canalizar fondos de presunto origen ilícito.
Además, se pidió la incautación de inmuebles ubicados en Casuarinas, Punta Sal y la Torre Omega, propiedades que habrían sido adquiridas mediante el uso de dinero lavado.