
Un desesperado pedido de ayuda y búsqueda vienen haciendo los familiares de tres conocidos pirotécnicos de Chimbote quienes ya llevan más de tres días desaparecidos cuando viajaban, en una camioneta particular, hacía la ciudad de Corongo, en sierra de Áncash, para trabajar armando juegos pirotécnicos en una fiesta patronal.
Se trata del maestro en pirotécnica Rolando Torres Iparraguirre, quien viajaba en acompañado de sus trabajadores José Villar Leyton y Walter Gómez Marta. Los tres iban a bordo de una camioneta roja de placa W1G-474, trasladando material pirotécnico.
Sus familiares están desesperados ya que no tienen el apoyo necesario de la policía nacional para la búsqueda en entra la zona donde desaparecieron, pues es un lugar de difícil acceso por muchas pendientes y vegetación; sin embargo, con sus propios medios hasta tratado de buscarlos, pero ya son más de tres días y no los encuentran, pues temen lo peor.
Invocaron al Ministerio del Interior que envié personal de alta montaña y un helicóptero para intensificar la búsqueda de los tres pirotécnicos chimbotanos.