
El cierre parcial de esta importante vía, limita el tránsito vehicular y poniendo en riesgo a los transportistas y peatones que utilizan esta ruta.

Las intensas lluvias que vienen afectando la zona de Conchucos han generado el desprendimiento de rocas en la carretera longitudinal Conchucos, específicamente en el sector de Llacma, distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga.
El evento ha ocasionado el cierre parcial de esta importante vía, limitando el tránsito vehicular y poniendo en riesgo a los transportistas y peatones que utilizan esta ruta.
Se insta a los conductores a respetar las señalizaciones y a mantenerse informados a través de los canales oficiales. Además, se recuerda la importancia de tomar precauciones ante la temporada de lluvias que podría generar nuevos deslizamientos en diferentes tramos de esta vía.
Este incidente pone en evidencia la vulnerabilidad de las infraestructuras viales en la región y la urgente necesidad de implementar medidas de prevención y reforzamiento en las zonas propensas a deslizamientos. reportekonchucos.
