
Un desgarrador accidente ocurrido ayer en la carretera Huaraz – Huacaybamba, muy cerca a la laguna Querococha, 3nlutó a una familia entera y dejó un profundo vacío en sus seres queridos.
El automóvil rojo de placa **F6M-194**, que se dirigía desde Lima hacia la provincia huanuqueña de Huacaybamba, cayó a un abismo en la zona del túnel de Cahuish. El impacto fue mortal para tres pasajeros, entre ellos una madre y su pequeño hijo, mientras que otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos.
Los fallecidos del acc!dente en Querococha
Elpelinda Cisneros Sifuentes (47 años, madre de familia)
Alexzander Lázaro Cisneros (08 años, hijo)
Maryland Cisneros Talaverano (20 años, joven universitaria)
La tragedia g0lpea con fuerza a una familia que viajaba con la esperanza de reencontrarse en su tierra natal. El dolor es indescriptible: una madre que pierde la vida junto a su hijo menor, y una joven que veía truncados sus sueños de futuro.
Los heridos graves
Dos personas más quedaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas al hospital de Recuay, donde permanecen bajo atención médica. Sus pronósticos aún son reservados.
Rescate difícil y doloroso
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la fiscal Yulissa Valverde Rojas y efectivos de la Comisaría de Cátac. La labor fue penosa, ya que incluso se tuvo que utilizar un bote para recuperar los cadáveres, lo que retrasó las diligencias hasta pasadas las 3:45 p.m.