
Vehículo en que se desplazada junto a sus dos compañeros de trabajo se despistó

El cuerpo sin vida de José Villar Leyton, uno de los tres pirotécnicos que tuvieron un fatal final cuando viajaban rumbo a Corongo, fue encontrado y rescatado la tarde de ayer lunes, en el sector El Mirador, jurisdicción del distrito de Macate, en la provincia del Santa, región Áncash.
Villar Leytón y sus compañeros Walter Gómez Matta y Ulises Torres Iparraguirre desaparecieron la madrugada del lunes de la semana pasada, cuando realizaban un viaje con rumbo a Corongo para instalar juegos artificiales para la fiesta de San Pedro. Días después se descubrió que el vehículo en el que viajaban se había despitado y había caído a las aguas del río Santa.
Inicialmente se rescató los cuerpos de Gómez e Iparraguirre. Ayer, una semana después de la tragedia se hizo lo propio con el cadáver de José Villar, el mismo que fue ubicado a un kilómetro de distancia de donde había sido rescatado previamente el cuerpo de Gómez Matta, informa Noticias en Red Chimbote.
La Policía precisó esta mañana que el cadáver estaba a 100 metros de la orilla del río Santa.
Las labores de búsqueda han permitido que a una semana del accidente fatal las familias puedan sepultar a los fallecidos. (M.E. – RSD Noticias).