

Esta ampliación busca brindar mayor comodidad, flexibilidad y rapidez a todos los clientes.
Desde esta semana, Hidrandina pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar su recibo de luz a través de sus canales de recaudación digital disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Se trata del pago por la banca BCP y la billetera digital Yape. Esta ampliación busca brindar mayor comodidad, flexibilidad y rapidez a todos los clientes de la zona de concesión, que abarca Cajamarca, La Libertad y Áncash.
Los usuarios podrán cancelar sus recibos de luz en cualquier momento del día utilizando Yape (solo para quienes estén afiliados con cuentas del BCP), escaneando el código QR del recibo a través de billeteras digitales respaldadas por bancos, o en agentes y oficinas del sistema financiero.
Además, quienes mantengan recibos vencidos pueden acogerse al programa de fraccionamiento que ofrece la empresa, accediendo también a estos métodos de pago.
La oficinas o agentes de las diferentes entidades bancarias también siguen siendo otras opciones para cancelar el recibo de luz verificando sus horarios de atención. Hidrandina reafirma así su compromiso con una atención moderna, segura y cercana a las necesidades de sus clientes.