
Mediante su cuenta de Facebook,la hija del ex consejero regional Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco, descartó postular a algún cargo público y sobre su afiliación al partido Somos Perú, en los próximos días estaría renunciando, su prioridad ahora es su labor de madre y su vida profesional.
A LA OPINIÓN PÚBLICA
«Buenas noches, seré breve porque no pienso darle cabida a que continúen inventando situaciones, sobre todo para que la prensa se base en lo que yo expreso, no en suposiciones; por tales razones quiero comunicar lo siguiente:
1. Primero decirle a la población ancashina que agradezco el respaldo que me dan, agradezco algunos colectivos que me reconocen cuando y me ven y me dicen que debería postular, a las personas que tengo en esta mi página de Facebook, muchos que me siguen y siempre me animan para incursionar en política nuevamente, a los partidos políticos que desde el año pasado me hicieron llegar sus invitaciones para integrar sus listas, a mi familia que siempre me apoya.
2. Decirles que soy una peruana que tiene todo el derecho, si así lo quisiera, de querer participar en política, puesto que no tengo ningún impedimentos de hacerlo. Me considero una persona capaz de poder asumir cualquier cargo político, soy una persona honesta, perseverante, trabajadora, emprendedora, tuve la oportunidad de ser becada por el JNE en un curso de liderazgo político. En la actualidad soy profesional, en el año 2021 culmine mi carrera de abogada, en el 2023 me titulé y este año me colegie.
3. Respecto a mi situación política, debo señalar que es cierto que el año pasado me inscribí en el partido político de Somos Perú. Respecto a mi inscripción quiero aclarar que esta fue debido a una conversación y reunión con Jorge Glenni donde intercambiamos ideas y sueños.