

Con Perú ya fuera de la pelea por Clasificar al Mundial la tarea de Oscar Ibañez será dejar una base sólida para la siguiente Eliminatoria por lo que se debe empezar desde la siguiente fecha doble a darle rodaje a los jóvenes talentos que aún no han debutado y, de a pocos, deben empezar a tener minutos con Perú.
Aquí soltamos algunos nombres que podrían significar el inicio del tan ansiado recambio generacional que necesitamos.
𝗠𝗔𝗫𝗟𝗢𝗥𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢 (𝟭𝟳): El futbolista de Sporting Cristal ya conoce lo que es ser parte de la selección absoluta y ahora es el momento de darle la oportunidad.
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗣𝗘 𝗖𝗛𝗔́𝗩𝗘𝗭 (𝟭𝟳): Considerado una de las mayores joyas del fútbol peruano, no fue citado para el Sudamericano sub 20. Es pieza clave en el Bayern Munich U19 y hasta entrena con el primer equipo bávaro.
𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗢𝗜𝗖𝗢𝗖𝗛𝗘𝗔 (𝟮𝟬): Delantero que ya demostró que puede ser útil en el ataque. Ha terminado su proceso de formación con Platense, como campeón de la Liga argentina y este es el momento de llamarlo y ponerlo al frente de ataque de Perú.
𝗞𝗘𝗡𝗝𝗜 𝗖𝗔𝗕𝗥𝗘𝗥𝗔 (𝟮𝟮): De gran actualidad en Melgar. Extremo por ambos lados, desborde y gambeta, son algunas de las fortalezas que puede aportar al equipo.
𝗖𝗔𝗧𝗥𝗜𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢𝗦 (𝟮𝟬): Uno de los puntales en el mediocampo de Sporting Cristal, fue infravalorado por Jorge Fossati y muchos lo quieren ver con la bicolor absoluta.
👉Todos estos jóvenes, deben sumarse a los jugadores que ya tienen minutos jugando en la Eliminatoria como Erick Noriega, César Inga, Oliver Sonne y Luis Ramos