
Encontraron 78 celulares de distintas marcas y modelos, cargadores, audifonos y una libreta con registros de equipos
Gracias a una llamada de auxilio, personal de la 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐂𝐑𝐈 𝐏𝐍𝐏 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐀𝐙 actuó con rapidez y eficacia para rescatar a una mujer que estaba siendo víctima de violencia física y psicológica en un inmueble ubicado en Psje. Guatemala – Jr. Hualcán, Huaraz, lugar donde personal de Inteligencia DIVINCRI tenía información que posiblemente era un lugar (caleta) donde recopilaban y comercializaban celulares de dudosa procedencia.
Al llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos de auxilio y, al ingresar, lograron intervenir a una persona de sexo masculino, presunto agresor. Durante la inspección, se hallaron 𝟕𝟖 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬, cargadores, audífonos y una libreta con registros de equipos, además de la suma de 𝐒/. 𝟐,𝟏𝟓𝟎 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐬, lo que evidenciaría una presunta actividad ilícita de 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
Este sujeto fue trasladado a la DIVINCRI Huaraz para las diligencias de ley con participación del 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 por los presuntos delitos de 𝐑𝐞𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫.
