
Una comitiva de profesionales de la salud y funcionarios del Gobierno Regional Piura apoyaron a los heridos y a los familiares del terrible accidente de tránsito en Moyobamba, quienes arribaron al Grupo Aéreo N° 7.

En el primer avión llegaron los heridos acompañados de sus seres queridos, mientras los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados en otro vuelo.
Las personas con lesiones fueron llevadas a bordo de 5 ambulancias de la Dirección Regional de Salud, desde el Grupo Aéreo N° 7 hasta los establecimientos de Salud y Hospitales.
Asimismo, el Gobierno Regional de Piura brindó apoyo con las camionetas a los familiares para su traslado hasta sus lugares de procedencia en Vice y Piura.
Los vuelos de ayuda humanitaria Piura – Tarapoto, ida y vuelta, fueron resultado de un trabajo articulado entre el GORE y el Ministerio de Defensa. Para éstas acciones se contó también con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Como se recuerda, el accidente sucedió el día sábado a las 10:00 de la mañana cuando el Ómnibus de la Empresa de Transportes Movil Bus, en el que viajaban un grupo de escolares de los colegios San Jacinto de Vice y La Salle de Piura realizaban un viaje promocional, se despistó en una curva del sector El Triunfo en Moyobamba.

Con resultados de tristeza y dolor para los familiares y amigos.