
Felipe Cantuarias indicó que espera que por el bien de Joel Raffo y su familia, todo se aclare, pero añadió que «lamentablemente este arresto afecta muchísimo la reputación de él como dirigente».
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta organización dedicada al uso irregular de recursos de la institución. Además fueron arrestadas otras personas, entre ellas el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo.
Joel Raffo, también miembro del directorio de la FPF, estará detenido de manera preliminar por 15 días de acuerdo a la medida judicial. Tras conocerse la noticia, el expresidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, lamentó lo sucedido y dejó en claro que este caso afecta «muchísimo» la reputación del cuadro celeste.
«Muy triste esta noticia, en 68 años de vida institucional, en Sporting Cristal no había pasado esto, en términos de los valores de nuestros fundadores. Nos afecta muchísimo», señaló en entrevista con el programa Ampliación de Noticias de RPP.