Quebedi Nuñez teme por su vida y la de su menor hija

Tras la muerte de Christofer Jefferson Moreno Tinoco hoy se conoce que tiene una hija menor de 5 años producto del amor que tuvo con Quenedi Núñez Cochachin, hoy esta joven madre de familia denuncia que viene siendo objeto de amenaza de muerte y la están involucrando en la muerte de su expareja.
Quenedi Núñez Cochachin, en estos momentos atraviesa una crisis emocional tras la muerte del padre de su menor hija quien ha quedado traumada por este hecho muy trágico para la familia y pese a su corta edad la niña está recordando a su progenitor.
La joven madre de familia en dialogo con Prensa Regional, ha dado su testimonio y espera que las autoridades le presten atención y puedan bridarle garantías para su vida, toda que ella está recibiendo amenazas y siente que hay peligro para ella su menor hija y el resto de su familia.
Según Quenedi, pese al distanciamiento y las normas de protección que tenía, hubo encuentros cercanos con el ahora occiso y precisamente ese último jueves en horas de la noche se encontró con Christofer, pero debido un altercado tuvo que retirarse y posteriormente a pedido de este acudió a su casa y en su cuarto lo esperó a que llegue.
Narró que a las 02.00 horas del pasado jueves Christofer llegó a su casa acompañado de su amigo quien lo había trasladado por estar mal herido, pero la madre de este solo buscó que su hijo descanse, no antes de echar de su domicilio a Quenedi siendo las 03.00 de la madrugada.
Para evitar más líos Quenedi se marchó de la casa de Christofer y horas más tarde se enteró que había perdido la vida en circunstancias que ella desconoce; tras ser involucrada en el caso, sin temor alguno acudió a la sede del área de Homicidios de la DIVINCRI Huaraz en donde ha dejado su testimonio sobre este lamentable hecho.
Quenedi ha dado algunas pistas y nombres que obra en poder de la Policía Nacional, a la vez ha denunciado ser amenazada de muerte por personas que tendrían que ver algo con el deceso de Christofer. Efectivos de la DIVINCRI tienen la palabra.
